El violento episodio se registró días atrás cuando dos efectivos policiales (uno de ellos mujer) patrullaban la zona de avenida Rocha en la ciudad de San Carlos, e intentaron identificar a dos jóvenes. Aunque posteriormente fueron detenidos, se desacataron y agredieron a los efectivos.

 

La Justicia de San Carlos, formalizó a R.G.A.M. por la presunta comisión de un delito de atentado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones graves, y le impuso arresto domiciliario nocturno y la presentación una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa, por 90 días.

También formalizó la investigación de otro joven de 26 años, por la presunta comisión de un delito de desacato, imponiéndole como medida sustitutiva, la concurrencia a la dependencia policial más cercana a su domicilio, una vez por semana durante 90 días.

Días atrás en horas de la madrugada, dos efectivos policiales se encontraban realizando tareas de patrullaje por avenida Rocha a la altura de calle Alejo Fernández Chavez, en San Carlos, cuando los ahora formalizados se resistieron a ser identificados.

Los sujetos agredieron con golpes y cabezazos a los efectivos, provocándole incluso la pérdida de piezas dentales a una funcionaria, por lo cual fueron denunciados. Posteriormente, los iracundos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner