El caso se registró en una finca del barrio Maldonado Nuevo y requirió la presencia de la Policía para que el sujeto se retirara, aunque terminó detenido y llevado ante la Justicia.

 

El martes 23, la Jueza Penal de 11º Turno condenó a Carlos Jonathan Tabeira González, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, como autor de un delito de desacato, al incumplir una medida cautelar que anteriormente le había impuesto la Justicia.

Sobre Tabeira González recaía una restricción de acercamiento al domicilio de sus padres, dispuesta por la Jueza de Familia de 3er. Turno, luego de una intervención policial en el mes de febrero, debido a situaciones de violencia y discusiones suscitadas en la casa familiar.

El lunes último, fue solicitada la presencia policial desde la citada vivienda, sita en calles Alberto Caracara y 15 del barrio Maldonado Nuevo, ya que Carlos Jonathan Tabeira González se encontraba dentro de la misma (lo que tenía prohibido) y se negaba a retirarse.

La Policía acudió al lugar y logró que abandonara la finca aunque marchó detenido. Luego se dio cuenta de lo ocurrido a Fiscalía, donde se dispuso su comparecencia ante la Justicia Penal con el resultado indicado.

e-max.it: your social media marketing partner