Juan José Barreto y Leonardo Sebastián Olivera, otra vez tras las rejas por tres cervezas y un cuchillo.El hurto ocurrió la madrugada del lunes último en calles del barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado. Los dos autores son poseedores de antecedentes penales y fueron condenados a prisión efectiva.

 

En horas de la madrugada del lunes 22, fue cometido un hurto del interior de un automóvil Fiat Uno, que estaba estacionado en calles Francisco Trapani y Gregorio Sanabria, barrio Odizzio de Maldonado; se llevaron una billetera con documentos, además de 3 litros de cerveza y un cuchillo de mesa.

Durante tareas de patrullaje desplegadas en las inmediaciones, la Policía observó a dos individuos que al ver los móviles se descartaron de un bulto sobre un vehículo, por lo que inmediatamente fueron identificados. Se trataba de dos sujetos poseedores de antecedentes penales que fueron detenidos.

Además, les fue incautado un cuchillo de mesa y tres botellas de cerveza, en tanto el pequeño bulto que habían arrojado segundos antes, coincidía con los otros efectos que le habían hurtado a la denunciante. Los dos sujetos fueron derivados a dependencias policiales y quedaron a disposición Fiscal.

El martes, la Jueza Penal de 11° Turno, condenó a Leonardo Sebastián Olivera Fernández, a un año de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y a Juan José Barreto Olivera, a 6 meses de cárcel como cómplice de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner