Tiene 40 años y es poseedor de infinidad de antecedentes penales incluso por delitos vinculados al narcotráfico; esta vez quedó registrado en cámaras de seguridad de un supermercado de San Carlos, del que se llevó una serie de productos.

 

Se trata de Marcelo Martín Matteo Amoroso, de 40 años, quien fue condenado por la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos a 3 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto, cometido la mañana del 17 de julio en un supermercado de avenida Andrés Ceberio, en la ciudad carolina.

Matteo Amoroso, que posee innumerables antecedentes penales, fue visto por un guardia de seguridad del comercio cuando tomó una serie de alimentos y se fue sin pasar por las cajas. Su accionar quedó nítidamente registrado en las cámaras de video vigilancia del lugar.

Todo sirve

El jueves 28 de junio de 2018, había sido remitido a la cárcel por última vez, por 8 meses, como autor de un delito de hurto, con un delito de daño especialmente agravado. Un día antes, también fue registrado por las cámaras de seguridad de un local comercial de avenida Andrés Ceberio.

Fue denunciado por el propietario del comercio del que se había llevado varios teléfonos celulares. Apenas los investigadores del Distrito 3 de la Policía analizaron las filmaciones, pudieron identificar al autor del robo por lo cual de dispuso la captura de Marcelo Martín Matteo Amoroso.

Cabe recordar que, anteriormente, a mediados de septiembre del año 2015, cayó en el marco de una mega operación contra el narcotráfico denominada “Zorro Negro” por la que en definitiva fueron procesadas 12 personas. Aquella ocasión lo procesaron por suministro de estupefacientes.

Integraba una banda dedicada a la comercialización de drogas, cuyo cabecilla usaba como pantalla distintos negocios. La operación “Zorro Negro” se había iniciado varios meses atrás y desembocó en la concreción de 11 allanamientos simultáneos en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner