Se trata de la conductora de un automóvil que la madrugada del 9 de septiembre de 2018, volcó en Camino de los Ceibos, cerca de San Carlos. El coche era ocupado por otras dos chicas y un joven de 23 años que perdió la vida en el lugar del siniestro.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal policial, la Fiscal de turno, Policía Científica y médico forense para determinar que fue lo que ocurrió. El saldo fue de un joven de 23 años fallecido, y dos chicas con diversas lesiones además de las que experimentó la propia conductora.

Este jueves 25 de julio, en el Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos, la conductora del Gol, A.B. de 21 años, fue formalizada por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo. Durante 120 días no podrá salir del país por lo cual le fue retenida la documentación personal.

Violento

El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 6.45 del domingo 9 de septiembre del año pasado en Camino de los Ceibos, cerca de la ciudad de San Carlos, cuando un automóvil VW Gol que circulaba de Oeste a Este (hacia la Ruta 39) volcó en forma espectacular.

El coche conducido por la joven ahora formalizada, era ocupado por otras dos chicas y por José Manuel Margat Coelho, de 23 años, quien a la postre fue quien recibió las lesiones más graves y dejó de existir en el propio lugar del siniestro según informó la Policía.

De acuerdo con la escena, el joven fallecido lamentablemente salió despedido del habitáculo del coche por lo cual recibió múltiples golpes; las otras dos chicas, así como la conductora, sufrieron lesiones de distinta entidad y fueron trasladadas a distintos sanatorios.

Los peritajes primarios habían indicado que el VW Gol habría “mordido” el borde de la calzada con la banquina, y que la conductora habría intentado retornarlo a la ruta, momento en el cual se desestabilizó derrapando sobre el pavimento hasta volcar contra un árbol.

e-max.it: your social media marketing partner