El procedimiento se realizó días atrás en la terminal de ómnibus de la capital departamental, donde dos sujetos fueron detenidos. Uno de ellos llevaba un ladrillo de 678 gramos de marihuana.

 

En horas de la noche del jueves 1° de agosto, la Policía intervino en la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado a dos hombres, uno de los cuales guardaba entre sus ropas un ladrillo de marihuana que arrojó un peso de 678 gramos, además de $ 2.035 en una riñonera.

Se trataba de Cristian David Vergara Sosa, de 23 años y poseedor de antecedentes penales, quien junto a quien se encontraba con él, fue trasladado a dependencias policiales, aunque este último posteriormente recuperó la libertad al probarse que no tenía nada que ver con la droga.

Tras las instancias policiales y fiscales de rigor, Vergara Sosa fue llevado ante la Justicia, resultando condenado a 22 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente, previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294.

e-max.it: your social media marketing partner