Tiene 17 años y fue detenido por la Policía poco después de haber agredido a un hombre al que le robó la moto en Maldonado Nuevo. Sin embargo, la Justicia lo formalizó por hurto y por receptación.

 

Este jueves 8 de agosto, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado formalizó a un adolescente de 17 años, como presunto autor de dos infracciones graves a la Ley Penal tipificadas como un delito de hurto y otro delito de receptación.

Está vinculado a un hecho ocurrido la noche del domingo 4, cuando un hombre denunció haber sido víctima del robo de su moto, mediante agresiones físicas en calle Agapito Parabera, barrio Maldonado Nuevo.

En momentos que el mismo se encontraba denunciando lo ocurrido en el lugar del hecho, fue visto por la Policía un joven circulando en el bi rodado en cuestión por lo cual salieron inmediatamente en su persecución.

A las pocas cuadras el piloto fue intervenido, tratándose del adolescente ahora formalizado. Tras las actuaciones correspondientes, compareció por orden Fiscal en la sede judicial donde se determinó su formalización.

Durante 90 días, al adolescente deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, pero además iniciar un tratamiento por su consumo problemático de sustancias estupefacientes, lo que deberá acreditar en un plazo máximo de 7 días.

e-max.it: your social media marketing partner