Foto meramente ilustrativa.El ladrón fue sorprendido por la dueña de casa que lo puso en fuga y lo obligó a dejar abandonados los artefactos. Poco después la Policía lo detuvo y lo puso a disposición Fiscal.

 

Días atrás en horas de la mañana, una mujer solicitó la presencia policial en su casa de calle Volta, jurisdicción de la seccional 10ª de Punta del Este, ya que poco antes había puesto en fuga a un delincuente que pretendía robarle dos garraras de supergas de 3 kilos.

Declaró que escuchó ruidos en el patio y que al observar que le llevaban dos garrafas de supergas le gritó al ladrón, el que las abandonó y emprendió la fuga sin poder consumar el hurto. La víctima aportó a los efectivos algunas características del individuo.

Los policías actuantes iniciaron la búsqueda en las inmediaciones, ubicando poco después a quien fue identificado por las iniciales J.A.N.B., el que fue trasladado a dependencias policiales. Reconocido por la víctima del frustrado robo, fue llevado finalmente ante la Justicia.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, terminó condenando a J.A.N.B., a la pena de 3 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner