El hurto ocurrió el 4 de noviembre y el autor fue rápidamente identificado por la Policía, aunque recién pudo ser atrapado el pasado fin de semana. Tiene solo 20 años pero ya carga con una importante cantidad de antecedentes penales.

 

El lunes 18, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a Enzo Sebastián Pérez Acuña, de 20 años, a 10 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado. Había robado una moto de un taller sito en calles José Bivar y Agapito Parabera, en el barrio Maldonado Nuevo.

De acuerdo a lo denunciado, el robo se produjo el lunes 4 de noviembre. Durante la investigación posterior realizada por la Policía se pudo establecer la identidad del autor quien quedó requerido. Pérez Acuña fue detenido el domingo 17 por personal de Investigaciones del Distrito 2.

Experimentado

Este joven delincuente, había sido remitido a la cárcel por última vez el 27 de noviembre del año pasado como autor de un delito de receptación agravado, tras un operativo en el que cayeron otros dos delincuentes, entre ellos uno que fue autor de 7 arrebatos; el magistrado actuante lo envió 4 meses tras las rejas.

Anteriormente, a comienzos de mayo de 2017, había sido remitido a la cárcel también por un delito de receptación. Aquella ocasión fue detenido por la Policía en posesión de un teléfono celular que el 22 de abril del mismo año había sido hurtado mediante arrebato en calle Simón del Pino.

e-max.it: your social media marketing partner