Wilson Daniel Perdomo Sánchez, volvió a la cárcel por el robo de dos pares de lentes de sol.Los dos individuos actuaron en forma independiente y en distintas ocasiones, pero en el mismo comercio. La Justicia dispuso para ambos una pena de 6 meses de prisión efectiva. También fue a la cárcel el autor del robo de una garrafa de supergas de un centro educativo.

El miércoles 20 de noviembre, fueron radicadas denuncias por dos hurtos diferentes cometidos en una óptica ubicada en la peatonal Sarandí de la ciudad de Maldonado, luego que el propietario se percatara del faltante de varios productos que se encontraban en exposición.

Analizadas las cámaras de video vigilancia del propio comercio, se pudo comprobar cuando dos sujetos (uno en cada caso) cometieron los robos, uno de ellos el viernes 15 y el segundo el martes 19. En el primer caso se identificó al autor del robo de un par de lentes Ray Ban.

Fue identificado como A.M.N.G. quien quedó requerido por disposición judicial, y terminó detenido el sábado 23, cuando circulaba en una moto a contramano por calle Simón del Pino. Posteriormente compareció ante la justicia competente y resultó condenado con prisión.

Paralelamente se investigó el faltante de otros dos pares de lentes de sol de la misma marca. En las filmaciones había quedado claramente registrado Wilson Daniel Perdomo, un sujeto poseedor de infinidad de antecedentes penales, sobre quien también recayó una orden de detención.

Finalmente, el último fin de semana Perdomo Sánchez resultó detenido durante un operativo de control policial en avenida De los Gauchos y calle Pablo Zufriategui, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado. Como el individuo anterior, también fue condenado con prisión.

Por decisión de la Justicia, A.M.N.G. fue enviado 6 meses tras las rejas como autor de un delito de hurto, en tanto que Wilson Daniel Perdomo Sánchez, de 44 años, también fue condenado a la misma pena, también como autor de un delito de hurto.

Por una garrafa

A todo esto, la pasada semana el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la condena de Gastón Ezequiel De León Margall, de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 10 meses de prisión efectiva.Gastón Ezequiel De León Margall, autor del robo de una garrafa en un centro educativo

Su detención se produjo tras la denuncia realizada por los responsables de un centro de estudios de calle Saturno, en barrio Las Marías, al Noroeste del centro de Maldonado, al que ingresó mediante la rotura de la tranca de una puerta y robó una garrafa de supergas de 13 kilos.

Registros de las cámaras de seguridad del propio centro de estudios, permitieron a la Policía identificar al autor, que es poseedor de varios antecedentes penales, quien fue localizado y detenido días después, y conducido ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner