Se trata de dos hombres y dos mujeres, todos poseedores de antecedentes penales, que para hacerse de un simple teléfono celular atacaron a golpes a la víctima la madrugada del domingo último. Personal del grupo PADO pudo detenerlos al poco rato.

La madrugada del domingo 24 de noviembre, un hombre denunció haber sido abordado por dos hombres y dos mujeres, quienes mediante agresiones físicas le hurtaron el teléfono celular. En el lugar se constituyó rápidamente personal del grupo PADO que en la misma zona detuvo a los posibles autores.

Fueron identificados dos hombres y dos mujeres, encontrándose en poder de uno de ellos el aparato de la víctima. Las dos parejas fueron trasladadas a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 donde quedaron a disposición de Fiscalía hasta comparecer ante la Justicia.

Este lunes, la jueza Penal de 11° Turno envió a la cárcel a los cuatro integrantes de la banda por el mismo delito: Guillermo Luciano Muniz Pereira, de 19 años, fue condenado a 4 años de prisión efectiva como autor de un delito de rapiña especialmente agravada.

Silvana Loreley Massa Mattos, de 35 años; Miguel Ángel Vidalin Arias, de 29; y Estefanía Belén Varela Ferraris, de 37 años, también fueron condenados pero a 4 años y medio de prisión efectiva como autores del mismo delito. Todos son poseedores de antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner