Tiene 23 años, y totalmente desacatado ante cuatro efectivos policiales, le cabeceó el rostro a uno de ellos provocándole un corte con importante sangrado. El hecho se produjo la madrugada del lunes 24 de noviembre.

 

El Juez Penal de 11ª Turno, condenó a un joven de 23 años, identificado por las iniciales M.A.G.A., a la pena de 8 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de desacato, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales agravado.

Se trata de un individuo que la madrugada del domingo 24, acompañado por otro, comenzó a insultar y a realizar gestos obscenos a los efectivos policiales de un móvil que patrullaba el barrio La Candelaria de Maldonado, y que finalmente agredió a uno de los Policías.

Cuando los sujetos comenzaron a insultar a los efectivos, estos detuvieron la marcha e intentaron identificarlos pero se desacataron por lo cual se solicitó apoyo a otra unidad. Fue en ese momento que M.A.G.A. le propinó un cabezazo en el rosto a un Policía provocándole un corte y sangrado.

Ambos fueron reducidos y trasladados a dependencias policiales hasta que comparecieron ante la Justicia. Mientras el otro joven recuperó la libertad, M.A.G.A., durante 8 meses deberá concurrir una vez por semana a la seccional policial más próxima a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner