La Justicia les imputó a los dos delincuentes la autoría de un delito de hurto agravado, aunque a uno le impuso prisión efectiva y al otro medidas sustitutivas. Fueron autores del robo de una serie de efectos del interior de un coche en un barrio fernandino.

 

En horas de la madrugada del domingo 1° de diciembre, un móvil policial fue despachado al barrio Sarandí de la ciudad de Maldonado, ya que en calle 18 de Julio acababa de cometerse un hurto del interior de un automóvil y los autores, que eran dos, aún estaban en la zona.

El personal policial efectivamente intervino a dos sujetos cerca del sitio donde se encontraba estacionado el coche, uno de los cuales llevaba una mochila dentro de la cual había una batería y un teléfono celular. Se trataba de F.A.G.M. y de Gregory Maximiliano Fernández Techera.

Ambos terminaron detenidos y trasladados a dependencias policiales y el mismo domingo fueron sometidos a la Justicia. F.A.G.M. fue condenado a 10 meses de prisión efectiva, sin perjuicio de una eventual unificación de penas ya que estaba cumpliendo una anterior condena.

En el caso de Gregory Maximiliano Fernández Techera, fue condenado a 3 meses de arresto domiciliario total y a otros 9 durante los cuales tendrá que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su casa. Ambos fueron imputados como autores de un delito de hurto agravado.

e-max.it: your social media marketing partner