A pesar de que el sistema de alarmas se había activado, seguía preparando el botín para salir del comercio, cuando ingresaron los efectivos policiales que lograron su detención.

 

En horas de la madrugada del martes último, efectivos policiales de la seccional 3ª de Pan de Azúcar se movilizaron hacia un céntrico supermercado, ubicado en calles Félix de Lizarza y Juan Antonio Lavalleja, donde se habían activado varios sensores del sistema de alarma.

El denunciante informó que personal del servicio de alarmas se había comunicado con él, indicando que muy probablemente se estuviera cometiendo un robo; al llegar al comercio escuchó ruidos que provenían del interior. La Policía ingresó al supermercado y encontró a B.L.E.R.

El sujeto, ya había preparado una serie de efectos para salir del supermercado cuando fue sorprendido. Detenido, fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal. El mismo martes compareció ante la Justicia en Maldonado y fue formalizado.

Le imputaron la presunta comisión de un delito de hurto, en grado de tentativa, en calidad de autor, por lo cual durante 60 días quedó impedido de concurrir al comercio que intentaba robar, y debe presentarse en la comisaría de Pan de Azúcar, una vez por semana durante el mismo tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner