Poseedor de antecedentes penales, fue detenido durante un operativo de control de vehículos y personas que realizaba la Policía en barrios de la ciudad de Maldonado.

 

La Justicia condenó a 6 meses de prisión efectiva a Alexis Gastón Fernández Olivera, como responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, y un delito de porte y tenencia de arma de fuego.

Fernández Olivera fue intervenido la madrugada del viernes 27 por efectivos policiales que realizaban un control de vehículos y personas a la altura de calles Carlos Anfuso y Maestro Juan Lopez Formoso, en la zona de barrio Miguez, mientras se desplazaba en moto junto a otro sujeto.

Los ocupantes del bi rodado no llevaban casco protector y uno de ellos cargaba una mochila; cuando observaron la cercana presencia policial se dieron a la fuga ingresando en el pasillo de una finca del barrio Villa Delia, al que ingresó la Policía con autorización del propietario.

Debajo del asiento de la moto, había un arma de fuego y la suma de $ 1.645, en tanto Alexis Gastón Fernández Olivera y su amigo salieron voluntariamente de la propiedad; el ahora procesado, tenía entre sus ropas otros $ 9.918. Ambos quedaron detenidos y pasaron a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner