La mujer fue intervenida por personal de seguridad de un comercio del barrio Maldonado Nuevo, del que intentaba llevarse un perfume de hombre. En la denuncia, se aportaron pruebas de otro robo anterior cometido por la misma persona.

 

El Juez Penal de 4° Turno, condenó a 10 meses de prisión efectiva a una mujer que hace algunas semanas salió de prisión. Se trata de Paola Mabel Virriel Fernández, de 31 años, imputada como autora de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y el otro en grado de tentativa en régimen de retiración real.

Dos días atrás poco después de mediodía, se solicitó la presencia policial desde un supermercado de calle Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, donde el personal encargado de la seguridad había intervenido a una mujer que intentaba robar un perfume de hombre.

El accionar de Paola Mabel Virriel fue observado a través de las cámaras de video vigilancia del comercio y ameritó la intervención de personal de seguridad. La mujer fue trasladada a dependencias policiales quedando a disposición judicial tras haberse comprobado que antes había cometido otro robo en el mismo lugar.

Es brava

Esta mujer, había sido enviada a prisión por última vez el miércoles 17 de abril de este mismo año, imputada como autora de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. La Justicia la condenó entonces a 8 meses de prisión por lo cual hace muy pocas semanas estaba en libertad.

En horas de la noche del martes 16 de abril, visualizadores de las cámaras de video vigilancia de la Policía, observaron en tiempo real a dos personas que merodeaban sospechosamente una carpintería ubicada en calle Bernardina Fragoso de Rivera, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado.

Los efectivos que acudieron al lugar, intervinieron a un hombre cargando una mochila con herramientas, y dentro de la carpintería a una mujer que intentó darse a la fuga pero sin éxito. La pareja de ladrones había ingresado al establecimiento mediante la rotura de una ventana.

Pero Paola Mabel Virriel Fernández, arrastra otra gran cantidad de antecedentes de todo tipo, incluso por una rapiña cometida en perjuicio de un niño en el año 2010, al que le sustrajo $ 70 bajo amenazas con un cuchillo en calle Simón del Pino, en el barrio Odizzio de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner