Se trata de un hombre de 34 años que días atrás por razones no explicadas provocó roturas en varios vidrios del nosocomio. En San Carlos, enviaron a prisión a un sujeto que amenazó a la dueña de una casa en cuya puerta dejaba efectos personales mientras oficiaba de cuidacoches.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, formalizó a un hombre de 34 años, como presunto autor de un delito de daño agravado. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por 60 días, durante los cuales debe presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa.

El individuo fue detenido la noche del sábado 29 de diciembre, luego que desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado solicitaran la presencia policial por la presencia de un hombre en estado etílico que había provocado una serie de daños en vidrios del nosocomio.

Amenazador

A todo esto, la Jueza Penal de 1er Turno condenó a Indalecio Fabián Rodríguez González, de 46 años, a la pena de 9 meses de prisión efectiva como autor de reiterados delitos de amenazas agravadas.

Semanas atrás, una mujer se presentó en la seccional policial 2ª de San Carlos, denunciando ser víctima de amenazas y agresiones verbales por parte de un hombre que cuida coches en la cuadra de su casa.

Expresó que el hombre, deja efectos personales sobre el ingreso a su domicilio por lo que le había pedido que los retirara tornándose muy amenazante. Tras las averiguaciones pertinentes, fue detenido y llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner