Ocurrió días atrás y la autora fue rápidamente ubicada por la Policía ya que permaneció con el aparato encendido y se pudo llegar a su ubicación por el GPS.

 

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, formalizó a una mujer de 48 años por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autora, por lo cual durante 120 días debe presentarse dos veces a la semana ante la seccional policial más cercana a su domicilio.

Días atrás en horas de la mañana, una mujer se presentó en dependencias policiales acompañada por su hijo de 17 años, quien mediante agresiones físicas mientas se encontraba en avenida Aparicio Saravia, había sido despojado por la ahora formalizada, de un teléfono iPhone.

Radicada la denuncia y teniendo en cuenta que el aparato cuenta con un dispositivo de geolocalización -como la mayoría de los modernos teléfonos inteligentes de hoy en día-, poco después se pudo llegar hasta el mismo y sorprender a la ladrona que no tuvo otra alternativa que entregarse.

Por el momento solo está formalizada, ya que si bien está reconocida como la autora de la agresión y robo, insiste en que el aparato lo encontró en la vía pública. Será durante la investigación que se inició que se deberán aclarar estos puntos para establecer su verdadera responsabilidad.

Por lo alto

Días atrás la Justicia dispuso la prisión preventiva por 60 días de Alejandro Leiss Costa, de 29 años y poseedor de una importante cantidad de antecedentes, por delitos cometidos en San Carlos y en la ciudad de Aiguá.

El 29 de diciembre pasado, el propietario de un auto marca Suzuki modelo Alto, denunció el hurto de su billetera desde el interior del mismo, conteniendo documentos personales varios, tarjetas y dinero.

La Policía inició la investigación del hecho pudiendo lograr una serie de elementos que indicaban que el autor había sido Leiss Costa. Ubicado y detenido, fue llevado ante la Justicia donde se dispuso su prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner