Este lunes quedó cerrado el caso que involucró a varios hinchas de River Plate de Argentina que provocaron graves incidentes y daños en el parador Ocean Club de Punta del Este el sábado 11 de enero, caso por el cual también había sido formalizado el concesionario que hirió de un balazo en la pierna a uno de los vándalos.

 

Esta jornada, la Justicia decidió el sobreseimiento del empresario concesionario del parador Ocean Club de Punta del Este, quien el sábado 11 de enero en defensa de su patrimonio y de un grupo de empleados, había herido en una pierna a un hincha de River Plate de Argentina.

Mientras el empresario quedó exonerado de toda responsabilidad en lo ocurrido, hoy fueron formalizados otros dos hinchas del equipo argentino por los daños provocados en el parador; ambos asumieron su responsabilidad, pidieron disculpas por los desmanes y daños, y el caso se archivó.

El domingo 12 de enero, B.A. de 21 años, quien robó la caja registradora, pero al ser perseguido por la Policía la dejó tirada en los médanos, fue formalizado por un delito de hurto en grado de tentativa. Durante una semana debió permanecer en el domicilio que fijó en Punta del Este y luego pudo irse a su país.

Tuvo retención de documentos personales y se comprometió a pagar a la víctima de su acto delictivo la suma de $ 70.000 como reparación simbólica por los perjuicios generados. El otro detenido J.M.N., de 31 años, también fue formalizado algunos días después.

A todo esto, el hincha de 36 años que permaneció varias semanas hospitalizado recuperándose del disparo recibido en una pierna, también llegó a un acuerdo, pidió disculpas y se hizo responsable de lo acontecido, lo que fue aceptado por el empresario concesionarios del parador.

e-max.it: your social media marketing partner