Adrián Marcelo Romay Baru, paseaba borracho por La Barra, en una bicicleta robada y llevando un perro también robado.El insólito episodio registrado días atrás, terminó con un individuo remitido a la cárcel, porque si bien no admitió haber robado ni el bi rodado ni el can, tampoco pudo justificar su origen.

 

La Justicia condenó a 6 meses de prisión a Adrián Marcelo Romay Baru, como autor de un delito de receptación, tras ser detenido por efectivos del grupo PADO conduciendo una bicicleta robada y alcoholizado por la vía de tránsito más importante del balneario La Barra.

La detención de Romay Baru se produjo en horas de la tarde de domingo 23 de febrero, cuando el personal policial observó a un desconocido realizando maniobras peligrosas con una bicicleta y llevando un perro, por calle Eduardo Victor Haedo, jurisdicción de la seccional 12ª.

Al ser interceptado e identificado, se probó que estaba alcoholizado por lo cual, y ante la postura agresiva que tomó, fue derivado a dependencias policiales. Allí se estableció que tanto el birrodado como el perro, estaban denunciados por hurto. No admitió haber sido el autor pero lo condenaron por receptación.

Un clásicoSergio Gabriel Rodríguez Rodríguez, robó una moto en San Carlos y se la prestó a unos amigos.

A todo esto, Sergio Gabriel Rodríguez Rodríguez, fue condenado a 7 meses de prisión efectiva y a uno más de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, luego que se probara su responsabilidad en el robo de una moto en la ciudad de San Carlos.

El bi rodado marca Baccio Px 110c.c., se encontraba estacionado en calles Andrés Ceberio y Heraclio Fajardo cuando fue hurtado por Rodríguez Rodríguez, que resultó detenido luego de la intervención de dos individuos que se desplazaban en la moto que él les había prestado.

Efectivos del grupo PADO observaron una moto similar a la robada a la altura de calles Leonardo Olivera y Rincón; al intervenir a sus ocupantes, estos insistieron que se la había prestado Sergio Gabriel Rodríguez, el que terminó en manos de la Policía en forma posterior.

e-max.it: your social media marketing partner