Un joven ladrón, fue observado en el interior de un supermercado del barrio Biarritz de Maldonado, cuando escondía algunos productos entre sus ropas. Acompañado por una mujer, se retiró pero ya lo habían denunciado: Fue detenido y terminó en la cárcel.

Eduardo Miguel Rodríguez Alaniz, de 23 años de edad, ingresó a un supermercado del barrio Biarritz, acompañado por M.J.M.DS., de 37 años, una mujer con antecedentes penales y problemas psiquiátricos.

La actitud de la pareja llamó la atención, y cuando fueron observados con más atención, los responsables del comercio se percataron que Rodríguez Alaniz había guardado algo entre sus ropas, por lo cual llamaron a la Policía.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª detuvo cerca del lugar a la pareja. El hombre, que ya había sido observado en las cámaras de seguridad como robaba una pequeña caja de herramientas y jabón en polvo, dio su versión.

Ante los policías, no dudó en insistir en que pasaba por allí y vio tirado junto al tronco de un árbol, un juego de llaves de dado y un paquete de jabón, todo lo que fue avaluado por el dueño del supermercado, en $ 700.

Rodríguez Alaniz fue llevado ante la justicia, donde terminó procesado con prisión como autor de un delito de hurto. La mujer que lo acompañaba, tras comparecer en la sede penal, fue dejada en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner