La Suprema Corte de Justicia (SCJ), dispuso 7 traslados de jueces, 8 ascensos y el ingreso de 3 egresados del CEJU. En este marco, la doctora Patricia Borges, titular del Juzgado de 10° turno de Maldonado, fue ascendida y en su lugar fue designado Marcelo Enrique Souto.

La Suprema Corte de Justicia resolvió el ingreso a la magistratura de 3 profesionales egresados del CEJU, conjuntamente con el traslado de 7 jueces de distintas categorías y 8 ascensos. Los magistrados ya fueron investidos en sus cargos.

Las designaciones se enmarcan en la gestión periódica habitual que la SCJ hace de sus recursos humanos, atendiendo a la necesidad de proveer vacantes y con las potestades que le otorga la Constitución de la República.

El flamante juez penal de 10° turno de Maldonado, es el doctor Marcelo Enrique Souto Etchamendi, quien se desempeñaba hasta esta semana en el juzgado letrado de primera instancia de la ciudad de Mercedes.

En su lugar en Mercedes, fue designado el doctor Damián Batto Stabilito, quien se desempeñaba como juez letrado de primera instancia de la norteña ciudad de Artigas.

Entre los ascensos dispuestos por la SCJ, la titular del juzgado penal de 10° turno de Maldonado, doctora María Patricia Borges Marini, fue designada jueza letrada suplente en la capital del país.

e-max.it: your social media marketing partner