El Chevrolet Celta robado en Brasil, encontrado el domingo 12 en el cruce de las rutas Interbalnearia y 37.Entre el domingo 5 y el lunes 6 del mes en curso, Policía de Tránsito intervino en cercanías de Pan de Azúcar, tres vehículos brasileños en situación irregular que fueron incautados. El último fin de semana otro coche robado en Brasil fue encontrado en la misma zona. Por otro lado un joven que en mayo fue detenido en San Carlos conduciendo otro coche robado en Brasil, fue formalizado.

El domingo 12 de julio en horas de la tarde, un móvil de Policía de Tránsito que realizaba recorridas preventivas en Ruta Interbalnearia, a la altura del conocido como “cruce peligroso”, cerca de Pan de Azúcar, detuvo un automóvil Chevrolet Celta con matrícula brasilera.

Su conductor y único ocupante (no se brindaron datos identificatorios) carecía de licencia de conducir aunque aportó el documento del automóvil, pero no estaba registrado a su nombre y no pudo presentar documentación o justificativo que lo habilitara a conducirlo en nuestro país.

Enterada la Fiscalía, se dispuso la incautación del Chevrolet Celta y la libreta de propiedad del vehículo, que se verifiquen las numeraciones de chasis y motor, y que el conductor fijara domicilio y quedara emplazado hasta ser citado a comparecer por el caso.

Como lo informara MaldonadoNoticias, en distintos procedimientos llevados a cabo entre el domingo 5 y el lunes 6 del mes en curso, fueron incautados dos coches y una camioneta, todos de procedencia brasileña, en un radio de pocos kilómetros de Ruta Interbalnearia en el entorno de la ciudad de Pan de Azúcar.

Formalizado

A todo esto, la Justicia Penal de San Carlos formalizó la investigación de J.E.P.C., de 26 años, por la presunta autoría de un delito de receptación, tras haber sido detenido el 22 de mayo de este año conduciendo un automóvil Chevrolet Onix con chapa apócrifa.

La intervención se produjo durante un control realizado en la ciudad carolina en el marco de los operativos de alto impacto. Además de la chapa que no correspondía al coche, el imputado carecía de documentación personal y del vehículo, que luego se estableció había sido robado en Brasil.

En las últimas horas, la Justicia dispuso la suspensión condicional del proceso del mencionado individuo, pero durante dos meses deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima al domicilio que fijó como suyo, y quedó impedido de salir del país.

e-max.it: your social media marketing partner