El hecho ocurrió en la ciudad de Pan de Azúcar, y terminó con un joven de 24 años poseedor de antecedentes penales enviado a la cárcel por 6 meses.

 

La pasada semana, un joven de 24 años fue detenido por inspectores de Tránsito que realizaban controles en la ciudad de Pan de Azúcar. Llevaba consigo una soldadora por lo que se informó a la Policía que procedió a incautar el equipo ya que el motociclista no pudo confirmar su procedencia.

Al día siguiente se recibió la denuncia por el robo de una serie de efectos de una finca de la ciudad, por lo cual personal policial del Distrito 1 obtuvo la orden de allanamiento para ingresar a la casa de quien había sido identificado como Brian Leonel Evora Rodríguez.

El robo ocurrió la noche del domingo 12 de julio en una finca sita en avenida Batlle y Ordoñez y calle Garzas, a la que ingresaron mediante daños en un vidrio para llevarse una serie de objetos. Evora Rodríguez fue detenido durante el allanamiento a su casa y derivado a la seccional policial 3ª.

Llevado ante la Justicia, Brian Leonel Evora Rodríguez, fue condenado a 6 meses de prisión efectiva como autor de un delito de receptación ya que no pudo probarse que haya sido el autor material del citado robo.

e-max.it: your social media marketing partner