Juan Alberto Núñez Bonilla fue enviado nuevamente tras las rejasEn dos casos se trata de individuos que ya poseen antecedentes penales y cometieron robos menores en Punta del Este y Maldonado. El tercero es primario y fue atrapado por particulares robando en una chacra de camino Aparicio Saravia.

 

La Justicia condenó a Juan Alberto Núñez Bonilla, de 34 años, a 7 meses de prisión efectiva como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto, tras cometer un robo en una finca del barrio Jardines de Córdoba de Punta del Este.

En horas de la madrugada del sábado 1° de agosto, Núñez Bonilla robó una bicicleta del predio de una finca de avenidas Shakespeare y Calderón de la Barca, siendo intervenido poco después de cometer el hurto. El sujeto que trasladado a dependencias de Investigaciones hasta comparecer ante la Justicia.

Este delincuente, había sido enviado a prisión por última vez el 20 de abril de este mismo año, luego que la Policía lo sorprendiera a la altura de avenida De los Gauchos y calle Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, provocando daños en un local comercial.

Le dieron la voz de alto y se dio a la fuga aunque fue detenido a unas tres cuadras del lugar. Tras las instancias correspondientes, fue llevado ante la Justicia, donde el titular de la sede Penal de 11° Turno lo condenó a 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto, en grado de tentativa.

En MaldonadoRichard Duvier Molina Aguirre, otro viejo conocido de la Policía.

A todo esto, quien fue identificado como Richard Duvier Molina Aguirre, de 37 años, fue condenado a 14 meses de prisión, como autor de un delito de hurto agravado, tras constatarse que fue responsable de un robo cometido en un predio de calles San Carlos y Támaro, en barrio Norte de Maldonado.

El 3 de abril del año pasado, este sujeto fue condenado a un año de cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado. El día anterior, había roto el tejido de un ventanal en una finca de Granja Cuñetti, de la que robó una laptop, prendas de vestir y otra serie de efectos.

Otro en punta

Finalmente, otro hombre identificado por las iniciales W.M.F.R., de 43 años, fue condenado a 15 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado.

En horas de la tarde del martes 28 de julio, W.M.F.R. fue detenido por particulares, luego de haber ingresado a robar en una chacra ubicada en avenida Aparicio Saravia y Paso de la Cadena, en la zona de Lomas del Charrúa, de donde hurtó efectos del interior de un vehículo estacionado en el lugar.

e-max.it: your social media marketing partner