El incidente familiar ocurrió el domingo último por razones que se desconocen. El herido fue internado en estado grave, en tanto su hermano y atacante fue formalizado por un delito de lesiones graves agravadas.

 

El domingo 1° de noviembre, G.A.I.T., de 41 años, se presentó ante la Policía presentando un profuso sangrado en el cuello producto de una herida de arma blanca, por lo cual se procedió a trasladarlo en forma urgente al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

De acuerdo a lo informado por la Policía, ingresó en estado grave. En forma inmediata se comenzó a investigar lo ocurrido, estableciéndose que G.A.I.T. había sido herido durante un incidente ocurrido en una casa de familia, y que el agresor había sido un hermano.

En la instancia fue detenido J.D.I.T., de 32 años, al tiempo que se incautó el arma utilizada en el feroz ataque. Tras las instancias de rigor, el lunes este hombre fue conducido ante la Justicia, donde resultó formalizado por la autoría de un delito de lesiones graves agravadas.

Durante 120 días deberá guardar arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, y concurrir una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa. Además, no podrá comunicarse con su hermano por ninguna vía, ni acercarse a menos de 500 metros de él o su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner