Se trata de un joven de 27 años que fue intervenido días atrás durante un operativo de control en ese balneario, en momentos que circulaba en un automóvil con otras dos personas.

 

Durante un control de vehículos y personas que se realizaba en Piriápolis el martes 3 de noviembre, personal del PADO detuvo un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad y un adolescente, quienes fueron debidamente identificados.

Al mismo tiempo fue inspeccionado el rodado, dentro del cual se encontró un revolver así como una cantidad no precisada de marihuana, por lo cual los tres ocupantes fueron conducidos a dependencias policiales.

Durante la indagatoria, se confirmó que el responsable del arma y de la droga era Luis Miguel Urruzmendi Marcenal, de 27 años, quien fue llevado ante la Justicia que, lo condenó a 2 años y 9 meses de prisión.

Fue imputado por la autoría de un delito previsto en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294, que pena el suministro de sustancias estupefacientes, en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

e-max.it: your social media marketing partner