A comienzos de octubre, este mismo individuo había sido condenado por un delito de receptación, y se encontraba en estos momentos en régimen de libertad vigilada.

 

El viernes 20 de noviembre fue robada una moto de una finca del barrio Cerro Pelado de Maldonado, pero 5 días después el damnificado se presentó en dependencias policiales para informar que la había recuperado: la encontró abandonada en el cercano barrio Los Aromos.

A esa altura, investigadores del Distrito 2 ya trabajaban en el caso junto a personal de Analítica del CCU, y habían logrado establecer que el autor del robo había sido Maximiliano Agustín Vellozo Campelo, de 18 años, quien había sido condenado el 8 de octubre a libertad vigilada por un delito de receptación.

Con las ordenes correspondientes, la Policía concretó dos allanamientos, donde Vellozo Campelo fue detenido y se incautó una moto robada, en un hecho en el que participó otro individuo que ahora está requerido. El joven ladrón durante la indagatoria admitió haber cometido otros dos hurtos.

Llevado ante la Justicia, Maximiliano Agustín Vellozo, fue condenado a 16 meses de prisión efectiva como autor de 4 delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner