Imagen referencialEl hecho ocurrió días atrás en la Parada 26 de Playa Brava. La Policía pudo recuperar muchos de los efectos que se llevaron los ladrones, en tanto la camioneta fue ubicada poco más tarde en una zona relativamente cercana.

Días atrás fue robada una camioneta Dodge Ram modelo 2500, de una propiedad ubicada en la Parada 26 de la Playa Brava de Punta del Este. Además, se llevaron dos bolsos, una mochila, documentos y US$ 6.000.

Personal policial de la URPM del Distrito 2 y de la subcomisaría de San Rafael, concurrió al lugar del hecho, ubicando poco después durante una recorrida por la zona, varios de los objetos abandonados.

A todo esto, cuando ya se había radiado el aviso del robo de la poderosa camioneta y distintas unidades procuraban ubicarla, fue encontrada abandonada a la altura de avenidas Rubens y José Cúneo, entre Rincón del Indio y El Placer.

Policía Científica realizó un riguroso trabajo de recopilación de huellas y otros elementos que puedan conducir a él o los autores del hurto, en tanto se analizaron registros de cámaras de video vigilancia de la zona.

Una moto

También fue recuperada una moto robada a una mujer la noche del lunes 4 en calle Héctor Gutiérrez Ruíz, Maldonado. El responsable fue detenido en calles Bartolomé Howell y Alberto Caracara en el barrio Maldonado Nuevo.

El ladrón, identificado como B.A.F.R., de 20 años, huyó en el bi rodado pero al verse perseguido por personal de la URPM del Distrito 2 y del PADO, optó por abandonarlo y meterse en un predio donde quedó acorralado.

Tuvo tan mala suerte que antes de caer en mano de los policías, fue atacado por un perro. Tras ser asistido en un centro de salud de la capital departamental por la mordedura, fue llevado ante la Justicia competente.

B.A.F.R., fue condenado a 13 meses de libertad a prueba como responsable de un delito de hurto agravado. La pena implica que una vez por semana deba presentarse ante la dependencia policial más cercana a su casa.

Además debe cumplir tareas comunitarias dos veces por semana durante 10 meses, y guardar arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas los dos primeros meses, a excepción de los jueves y viernes.

e-max.it: your social media marketing partner