Correa Batista y González González, apenas cometieron un robo fueron atrapados por la Policía.El dúo de ladrones robó en una finca de balneario Las Flores, pero horas más tarde la Policía los detuvo en el vecino balneario Solís con todos los efectos dentro de una mochila. En Piriápolis, fue detenida una chica de 21 años que robó una riñonera con distintos efectos y dinero.

El sábado 23, la Policía fue avisada sobre un hurto cometido en una finca ubicada en calle Las Glicinas de balneario Las Flores, a la que desconocidos ingresaron por una puerta que se encontraba abierta hurtando una notebook, joyas varias, dos teléfonos celulares y una tablet, entre otros efectos.

El caso fue derivado inmediatamente a Investigaciones de la Zona Operacional 1 que inició una recorrida por la zona, logrando encontrar en avenida Alfredo Zolezzi, entre Ruta 10 y calle Charrúa, en el vecino balneario Solís, a dos sujetos que reunían las características de los autores del robo.

Ambos fueron identificados, tratándose de Pablo Junior Correa Batista, de 34 años, y José Pablo González González, de 22 años, quienes llevaban dentro de una mochila todos los efectos robados en balneario Las Flores. El dúo de ladrones había llegado desde Montevideo a hacer su zafra, aunue Correa registra varios antecedentes en Maldonado.

Llevados ante la Justicia, Pablo Junior Correa y José Pablo González fueron condenados a 18 y 17 meses de prisión, respectivamente, como autores de un delito de hurto especialmente agravado. El primero cuenta con múltiples antecedentes, y el segundo por tráfico de armas de fuego.

En Piriápolis

A todo esto, la Jueza Penal de Feria de 11º Turno, condenó a una joven de 21 años, identificada como B.E.A.L., a 6 meses de libertad a prueba como autora de un delito de receptación, tras ser detenida por cadetes de la Escuela Nacional de Policía en el centro de Piriápolis.

Días atrás apenas pasada la medianoche, dos cadetes fueron alertados de un hurto recién cometido; la víctima aportó las características de la joven que, acompañada por un hombre, le había hurtado una riñonera conteniendo una serie de efectos personales, documentos y $ 500.

Minutos más tarde, otra patrulla de cadetes interceptó en calles Tucumán y Trápani a los denunciados circulando en una moto. Tras la incautación de los efectos robados, la pareja fue trasladada a dependencias de la seccional 11ª. Mientras la joven fue llevada ante la Justicia, su compañero quedó en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner