Llevaba dentro de un morral, una cantidad superior a la permitida para consumo propio, lo que indicaba que era un vendedor de estupefacientes al menudeo. Llevado ante la Justicia lo penaron con 2 años de cárcel.

 

Días atrás en horas del mediodía, personal policial de San Carlos concurrió a una casa sita en calle Los Talas, al Sur de la ciudad, ya que se había recibido información sobre la presencia de personas ingresando a la misma con una serie de efectos posiblemente hurtados.

Con la autorización correspondiente, inspeccionaron la propiedad e identificaron a B.E.P.M., de 21 años, a quien le encontraron dentro de un morral, 94 dosis de una droga que no precisó la Policía, otras 45 lágrimas de clorhidrato de cocaína, un envoltorio con marihuana y $ 993.

Fue derivado a dependencias policiales y quedó a disposición de la Fiscalía de 2° Turno, hasta que compareció ante la Justicia. El joven, resultó condenado a 2 años de penitenciaría, como autor de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.

e-max.it: your social media marketing partner