Está imputado como presunto autor de un delito complejo de lesiones graves con resultado plural, y cumple una serie de medidas cautelares por el término de 120 días, que incluyen arresto domiciliario total y prohibición para conducir cualquier tipo de vehículo motorizado.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, poco antes de la hora 7.00 del sábado 30 de julio, un automovilista identificado como G.C.G.V., de 43 años, atropelló a dos jóvenes que circulaban en una moto Baccio en el puente sobre el arroyo Pan de Azúcar, en el ingreso a la ciudad del mismo nombre.

Las víctimas fueron dos jóvenes identificados como W.C. y F.DL., quienes tras ser asistidos en el lugar, fueron trasladados a un sanatorio de Maldonado con el diagnóstico primario de politraumatizados graves. La espirometría practicada al conductor del VW Up, arrojó 1,37 g/l de alcohol en sangre.

La última información sobre el estado de las víctimas, indica que el chico de 18 se encuentra estable, en tanto el de 19 permanece internado en CTI en estado grave. En el caso de G.C.G.V., tras los peritajes correspondientes fue conducido a la sede penal de 11° turno de Maldonado.

Allí resultó formalizado por la presunta comisión de un delito complejo de lesiones graves con resultado plural en calidad de autor, por lo cual se le retiró cédula de identidad y pasaporte, y debe cumplir arresto domiciliario total por 120 días, además de quedar impedido de conducir cualquier vehículo motorizado.

En el marco de la “libertad a prueba” establecida por la Justicia, no podrá modificar su domicilio, tendrá la obligación de presentarse una vez por semana en la dependencia policial más próxima al mismo, y prestar servicios comunitarios por 120 días con una frecuencia de 2 horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner