El hecho ocurrió el martes 13 de este mes cuando la víctima iba a cargar nafta a una estación de servicios de la zona y llevaba su moto de tiro. La Policía ahora procura dar con el segundo participante.

 

En la madrugada del martes 13 de diciembre, personal policial se movilizó hacia el barrio Cerro Pelado de Maldonado, desde donde se había denunciado una rapiña en perjuicio de un adolescente en momentos que llevada de tiro su moto hacia la estación de servicios de la zona.

El chico dijo a los efectivos, que fue interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en una moto, quienes mediante amenazas verbales e insinuando  portar un arma de fuego, le hurtaron el teléfono celular y el casco, aunque no lograron llevarse la moto porque estaba sin nafta.

Mediante la investigación realizada (recopilación de testimonios y registros de cámaras de video vigilancia), la Policía pudo ubicar a quien fue identificado como M.M.S.B., de 19 años, el que no sería ajeno a la rapiña por lo cual se había emitido la orden de captura.

La detención de M.M.S.B. se produjo el miércoles 21 en el mismo barrio Cerro Pelado de Maldonado, quedando inmediatamente a disposición de la fiscalía de 4° turno que, luego de las restantes actuaciones, dispuso el traslado del detenido a la sede penal de 4° turno.

Cumplida la audiencia, M.M.S.B. fue formalizado como presunto autor de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación, y como medida cautelar se dispuso su arresto domiciliario total -con control policial diario-, por 120 días. Su cómplice por ahora no ha sido ubicado.

e-max.it: your social media marketing partner