En su casa se encontró la moto del trabajador así como otra serie de objetos, y a pesar de que su madre estaba en conocimiento de ello, en principio no tuvo ninguna consecuencia. El chico está internado en un establecimiento del Inisa hasta el dictado de la sentencia definitiva.

 

La noche del domingo 22 de octubre, un delivery que se dirigía a entregar un pedido realizado desde la zona de calle Isidoro García y avenida De Los Gauchos, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y Municipal Kennedy, fue rapiñado por tres individuos, según su testimonio.

La victima dijo que al llegar con el pedido a la dirección indicada, realizado a través de Whatsapp, se acercaron tres hombres que lo amenazaron con un arma de fuego, llevándose su moto Baccio PX 110, documentos y $ 3.000 en efectivo, dándose a la fuga hacia calle Agapito Parabera.

El caso fue asumido por Investigaciones de la Zona Operacional 2, y tras una serie de averiguaciones y análisis de registros de cámaras públicas de video vigilancia, concluyó que uno de los autores podría ser un adolescente que ya había sido identificado en varias oportunidades.

El lunes 23, efectivos policiales fueron al domicilio del adolescente y con la autorización de su madre realizaron una inspección en la finca, donde encontraron la moto hurtada, teléfonos celulares y una balanza de precisión, entre otros objetos, siendo derivados ambos a dependencias policiales.

Enterada la Fiscalía de 2° turno dispuso la comparecencia del adolescente en su despacho, desde donde luego fue conducido a la sede Penal de 4° turno. Allí fue formalizado como presunto autor de una infracción gravísima a la ley penal, calificada como un delito de rapiña agravada.

Se dispuso como medida cautelar, su internación en un establecimiento de Inisa hasta el dictado de la sentencia definitiva. Aunque la madre estaba en pleno conocimiento de todo lo que tenía su hijo en la casa y no reparó en su origen, en principio no hubo consecuencias para ella.

e-max.it: your social media marketing partner