El poco habitual hecho ocurrió la noche del miércoles 1° de noviembre, cuando el ahora imputado, irrumpió en el destacamento policial del barrio Cerro Pelado de Maldonado porque alguien lo estaba persiguiendo. Quien lo perseguía era el dueño de la droga que le había robado.

 

La noche del miércoles 1° de noviembre, sorpresivamente ingresó un joven al destacamento policial de Cerro Pelado, totalmente desencajado y con una mano sangrando, señalándole a los efectivos que se encontraban en la dependencia que una persona lo estaba siguiendo.

Se trataba de E.D.R.C., de 28 años, quien terminó admitiendo que le había robado tres bolsas de nylon conteniendo droga a otro sujeto que, sería quien lo venía persiguiendo. En un bolsillo tenía las bolsitas que contenían 170 dosis de clorhidrato de cocaína (un total de 35 gramos).

Inmediatamente quedó detenido y a disposición de la Fiscal de 4° turno que dispuso una serie de actuaciones y la conducción a su despacho la mañana de este jueves. Tras ser indagado, E.D.R.C. fue conducido a la sede Penal de 4° turno donde durante la audiencia resultó formalizado.

El joven, está imputado como presunto autor de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva, mientras se completa la investigación, por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner