Un hombre de 31 años fue condenado tras ser interceptado, por efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de Maldonado, con un arma de fuego y varios efectos, en un establecimiento ubicado sobre Ruta 39, jurisdicción de la seccional 2° de la ciudad de San Carlos.
En horas de la tarde del martes 3 de noviembre, efectivos policiales de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, concurrió a un establecimiento ubicado sobre Ruta 39, al Noreste de la ciudad de San Carlos, tras recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de dos hombres dentro del predio sin autorización.
En el lugar, los efectivos identificaron a ambos sujetos, uno de 36 años y otro de 31 (ambos poseedores de antecedentes penales). Durante una inspección de la camioneta en la que se desplazaban, se incautaron una escopeta de caño corto calibre 32, un rifle de aire comprimido, un visor térmico, cuchillos, una motosierra y otros efectos.
Además, entre las ropas de uno de los hombres se encontró un pequeño envoltorio con cocaína. Enterada la Fiscalía de 5° turno, dispuso diversas una serie de diligencias, entre ellas el traslado a esa sede de Nicolás Sandino Cuti Gómez, el hombre de 31 años, así como la puesta en libertad del segundo intervenido.
Cumplida por último la audiencia en el Juzgado Penal de 11° turno Nicolás Sandino Cuti Gómez, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, imponiéndole la pena de 4 meses de libertad a prueba con una serie de medidas sustitutivas.

