Familiares y amigos de la adolescente Alicia del Carmen Palmero (16), marcharon desde la seccional 2ª de San Carlos hasta las puertas de la sede del Juzgado Penal de la ciudad, donde la madre de la joven fallecida en un siniestro de tránsito, entregó una carta en manos de la jueza de turno. Casualmente la notificaron de la primera audiencia del caso para el 20 de octubre.

El viernes 12 de diciembre de 2014, Alicia del Carmen Palmero, de 16 años de edad, viajaba como acompañante en una moto conducida por el joven Brian Acosta, de 19, por Ruta 10 al Oeste a la altura del kilómetro 175,800, proximidades de la Boya Petrolera.

La pareja, sorpresivamente fue embestida de atrás por una camioneta que era conducida por un conocido inmobiliario de la zona. El impacto fue de tal magnitud, que los motonetistas cayeron al pavimento, aunque la peor parte la llevó Alicia del Carmen que sufrió graves lesiones, que desembocaron días después en su fallecimiento.

A ocho meses del siniestro, la familia sigue reclamando justicia, y este lunes marchó, junto a amigos, desde la seccional 2ª de San Carlos hasta las puertas de la sede del Juzgado Penal de la ciudad, ubicada en calle 25 de Agosto, esquina Leonardo Olivera. Carmen Suarez, madre de la joven fallecida, ingresó a la sede para entregar una carta de su puño y letra pidiendo justicia por su hija.

Al salir de la sede penal, contó a MaldonadoNoticias y otros medios presentes, que “casualmente le dieron fecha y el 20 de octubre se estará realizando la primera audiencia, así que ésta manifestación tiene fuerza”, expresó acongojada.

Justicia por Alicia

Posteriormente dio lectura a la carta donde le dice a la Jueza Adriana Navarro que, “la siguiente misiva la manifiesta una madre destrozada por la pérdida de su hija menor, Alicia Palmero, de 16 años, debido a las lesiones recibidas en el accidente de tránsito”, ocurrido el 12 de diciembre del 2014.

Señala además que se dirige a la justicia “con el debido respeto que la investidura otorga a nuestra sociedad, para reclamar que pronto se atienda la injusta partida de mi hija de este mundo. Ella tenía toda una vida por delante y alguien imprevistamente se la arrebató”, concluye, agradeciendo la atención.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

1150544
1150544
P1150545
P1150546
P1150548
P1150551

e-max.it: your social media marketing partner