Un joven de 21 años de edad, fue procesado con medidas sustitutivas a la prisión, al no poder probarse que los efectos robados encontrados en su casa de la ciudad de San Carlos, habían sido mal habidos por él.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, procesó sin prisión a A.D.P.M., de 21 años, por tres delitos de receptación en régimen de reiteración real. Como medida sustitutiva, debe concurrir a la comisaría carolina 2 veces por semana y permanecer allí 2 horas cada vez, por 60 días.

Días atrás, personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª realizó un allanamiento en la casa de A.D.P.M., sita en la calle Loustemberg, tras obtener información de que en la misma se podrían encontrar efectos producto de distintos hurtos.

En la casa del joven, efectivamente se ubicaron diversas joyas, herramientas y útiles de papelería, todo lo que estaba denunciado como robado en distintos lugares, de acuerdo al reconocimiento efectuado luego por los legítimos dueños de lo incautado.

El detenido, durante los interrogatorios negó rotunda y reiteradamente haber sido autor de los robos, aunque tampoco pudo establecer claramente como llegó a tener todo lo incautado. Ante la falta de pruebas, fue procesado por 3 delitos de receptación, y sin prisión.

e-max.it: your social media marketing partner