Otro sórdido caso de abuso sexual de menores quedó al descubierto, cuando una mujer de 34 que fue abusada por su padrastro cuando era niña, lo denunció por hacer lo mismo con una sobrina de 13 años. El degenerado de 66 años de edad, terminó en la cárcel.

La Jueza Penal subrogante de 10° Turno de Maldonado, remitió a la cárcel a J.T.L., de 66 años de edad, por los delitos de atentado violento al pudor, en concurso formal, y por ultraje público al pudor, ambos en perjuicio de una menor de 13 años.

Todo se inició cuando una mujer de 34 años de edad, hija adoptiva del pervertido, se presentó ante la Policía a denunciarlo, sospechando que pudiera estar abusando de una sobrina de ella de solamente 13 años de edad.

Pero su declaración se tornó más impactante cuando reveló que ella misma había sido víctima de J.T.L. cuando era niña. Dijo que su padrastro, había abusado de ella por primera vez cuando tenía 7 años, y que el calvario se extendió hasta los 11.

El sexagenario se domicilia en la ciudad de Rivera, pero estuvo la pasada semana de visita en Maldonado, ocasión en la que la mujer decidió encararlo e increparlo por esos hechos aberrantes. Además grabó toda la discusión que luego le presentó a la Policía.

Durante las investigaciones y pericias ordenadas por la justicia -que ya estaba en conocimiento de la denuncia-, se confirmó efectivamente que el sexagenario abusaba de la menor de 13 años, por lo cual sus padres radicaron la denuncia pertinente.

Antes de que J.T.L. regresara a Rivera, fue detenido por la Policía e indagado por los graves hechos que lo tenían como protagonista. Finalmente fue llevado ante la justicia, donde como se señala anteriormente terminó procesado con prisión.

e-max.it: your social media marketing partner