Un almacén del balneario Playa Grande, al Oeste de Piriápolis, fue rapiñado la noche de este jueves por dos individuos armados, en tanto en la ciudad de San Carlos, dos vecinos frustraron a otro rapiñero cuando atacaba a un joven para robarle su teléfono celular.

En el entorno de la hora 21.00 de este jueves, dos hombres ingresaron sorpresivamente a un almacén del balneario Playa Grande, donde amenazaron a una mujer de 65 que estaba a su frente, exhibiendo un arma de fuego.

Los delincuentes lograron hacerse de $ 500, pero además robaron una caja de cigarrillos para darse a la fuga del lugar. Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 11ª de Piriápolis, trabaja para esclarecer el hecho.

A un joven

En San Carlos en tanto, la justicia penal envió a prisión a Víctor Miguel García Molina, por la comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de lesiones personales.

El delincuente fue detenido por dos hombres, de 20 y 41 años de edad, en momentos que estaba golpeando en el suelo a otro joven de 20 años, al que había atacado para robarle su teléfono celular.

El hecho se produjo en la intersección de avenida Ceberio y calle Treinta y Tres, donde la víctima fue sorprendida por García Molina, quien tras empujarlo y tirarlo al suelo, le estaba golpeando una mano contra el cordón para hacerse del teléfono.

Los dos vecinos que estaban cerca del lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo, y no dudaron en avanzarse sobre el delincuente al que redujeron para luego llamar a la Policía que practicó la detención.

e-max.it: your social media marketing partner