La mujer de 42 años de edad, que el jueves se desacató e insultó a efectivos policiales que desarrollaban un “Operativo Impacto” de control en el tránsito, fue procesada sin prisión.

La mujer, identificada como A.Y.M.L., de 42 años de edad, resultó detenida durante el operativo que se realizaba el jueves a la tarde en la intersección de avenida Batlle y Ordóñez y calle Hernandarias, entre los barrios Leonel y Lavalleja de la ciudad de Maldonado.

Según informó la Policía, durante el procedimiento fueron intervenidos cinco mayores de edad y un menor de 17 años, entre los que estaba A.Y.M.L., quien se desacató e insultó a los efectivos actuantes, por lo cual fue la única que permaneció detenida y a disposición judicial.

Tanto los otro cuatro mayores como el menor, en pocas horas quedaron en libertad, en tanto A.Y.M.L. quedó a disposición de la titular del Juzgado Penal de 10° Turno, que este sábado le tomó declaración, y la procesó sin prisión -bajo caución juratoria- por el delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner