Un delincuente de 24 años fue enviado a la cárcel como autor de dos delitos de hurto. Se trata de un arrebatador que pocos días atrás en horas de la tarde le sustrajo la cartera a una chica, y que poco más tarde fue atrapado por una dotación de Radio Patrulla de Maldonado.

El delincuente, identificado como Darío Gisleno Pias Ballesta, de 24 de edad, fue remitido a la cárcel por la Jueza Penal de 10° Turno de Maldonado, imputado por dos delitos de hurto, uno de ellos agravado en reiteración real.

Este individuo fue detenido días atrás por la dotación de un móvil de Radio Patrulla, que mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo, fue advertido de la ocurrencia de un arrebato en perjuicio de una chica, en la calle Garzón.

Los datos aportados daban cuenta que el arrebatador se desplazaba a pie llevando un casco de moto en una mano y la cartera de su víctima en la otra, siendo finalmente divisado y detenido en la avenida Batlle y Ordóñez.

El detenido fue trasladado a dependencias de la comisaría 1ª del centro fernandino, donde la víctima del arrebato, una joven también de 24 años de edad, dijo que el arrebatador se había bajado de una moto aunque luego del robo huyó a pie.

Durante los interrogatorios previos a su comparecencia ante la justicia, se estableció además, que Pias Ballesta había sido el autor del robo de una bicicleta, el 19 de octubre, de un edificio de las calles San Martín y Sauce.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner