Un individuo de 31 años de edad, que días atrás mediante descuido le robó la billetera a una mujer en la terminal de San Carlos, fue detenido y sometido a la justicia. Terminó enviado a la cárcel por un delito de hurto.

La víctima del robo, dijo a la Policía que tras comprar un pasaje en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Carlos, se percató que le habían robado la billetera. No dudó en aportar algunos datos de un desconocido que se había acercado sospechosamente a ella.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª, se trasladó hasta el lugar, donde identificó y detuvo al presunto autor del robo. El individuo, identificado como Liber Agote Montero, de 31 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado.

El fin de semana, el ladrón fue llevado al Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, donde resultó procesado con prisión por un delito de hurto. Agote Montero aprovechó una distracción de la mujer cuando dejó su billetera encima de un mostrador, y se la robó.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner