Un hombre de 28 años de edad, fue enviado a la cárcel como autor de los delitos de hurto y violación de domicilio. Estaba cumpliendo arresto domiciliario, pero violó la medida sustitutiva para robar del interior de la casa de su ex pareja.

Gustavo Alejandro Giménez Vázquez, de 28 años, fue detenido por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, ya que había violentado y robado la casa de su ex pareja, cuando debía estar cumpliendo arresto domiciliario.

El individuo, fue imputado por el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, por los delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real y, violación de domicilio en calidad de autor. Fue denunciado ante la citada dependencia policial, por la propia víctima.

Gustavo Alejandro Giménez Vázquez, ingresó en dos oportunidades a la casa de la mujer, sustrayéndole un teléfono celular así como otros objetos. Cuando ella le reclamó todo lo que le había robado, no dudó en insultarla y amenazarla.

Este individuo había estado en la cárcel durante cuatro meses, purgando pena por un delito anterior. Luego, la justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria, medida que debía estar cumpliendo en estos momentos y por algún tiempo más.

Tras ser ubicado e indagado, Giménez Vázquez reconoció haber incurrido en el incumplimiento de la medida sustitutiva y haber ingresado al domicilio de su ex pareja, por lo cual fue sometido ante la justicia, con el resultado arriba reseñado.

e-max.it: your social media marketing partner