Un individuo de 30 años, fue remitido a la cárcel de Las Rosas por tentativa de rapiña agravada por el uso de un arma de fuego. Es el autor del atraco a un repartidor de pizzas, ocurrido el jueves de la pasada semana en San Carlos, prácticamente delante de una dotación policial.

El intento de rapiña ocurrió sobre la hora 23.00 del jueves 29 de octubre, cuando el delivery, de 23 años de edad, fue interceptado por un individuo en avenida Frade y calle de la Cantera, cerca de donde había una dotación de Radio Patrulla.

Precisamente la unidad policial, había concurrido a ese punto de la ciudad de San Carlos, luego que un llamado al teléfono de emergencias 911 alertara sobre la presencia de un automóvil estacionado en forma muy sospechosa.

Cuando los policías llegaron al lugar, sintieron gritos, que provenían de dos hombres que estaban forcejeando sobre una moto a pocos metros del lugar. Uno de los ocupantes gritaba que lo estaban robando.

Ambos terminaron cayendo al piso e intervenidos por la dotación de Radio Patrulla que procedió a identificarlos. Uno era el repartidor de pizzas, y el otro, S.N.G.R., de 30 años de edad, el rapiñero que vio frustrado su intento.

El trabajador dijo que el desconocido, mediante amenazas con un arma de fuego le había quitado $ 2.310 producto de la recaudación, y que luego lo tomó como rehén para que lo alejara de la zona del atraco en su propia moto.

S.N.G.R., que no poseía antecedentes penales, tenía entre sus ropas un revólver calibre 38. Trasladado a dependencias de la seccional 2ª fue interrogado quedando a disposición de la justicia de la ciudad.

El Juez Penal de turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de S.N.G.R., como autor de un delito de rapiña agravada por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner