Dos delincuentes que la madrugada de este martes rapiñaron a un cuidacoches cuando se retiraba a su casa, en San Carlos, fueron detenidos poco después, interrogados y sometidos a la justicia. Ambos terminaron enviados a prisión.

La rapiña ocurrió en el entorno de la hora 4.30 de la madrugada del martes, cuando dos individuos abordaron a un cuidacoches, de 46 años de edad, a la altura de las calles Loustane y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos.

La víctima dijo a la dotación policial que concurrió al lugar, que terminaba su jornada de trabajo cuando fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una moto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le propinaron varios golpes.

El trabajador dijo que le llevaron los $ 800 que había obtenido a lo largo del día. Poco después, mientras la Policía realizaba tareas de patrullaje por distintas zonas, fue avistada una moto ocupada por dos individuos que podrían ser los rapiñeros.

A la altura de avenida Rocha y calle Treinta y Tres, el bi rodado fue interceptado y sus ocupantes identificados, tratándose de Gastón Ezequiel Dutra Quiroga, de 30 años de edad, y Gabriel Agustín García Bustamante, de 25 años.

La descripción de los atracadores aportada por la víctima, coincidía con las características de los intervenidos, quienes fueron trasladados detenidos a dependencias policiales, donde admitieron ser los autores del hecho.

Llevados ante la justicia penal, Dutra Quiroga y García Bustamante, fueron remitidos a la cárcel como autores de un delito de rapiña agravada por el uso de un arma.

e-max.it: your social media marketing partner