Dos  muchachos, uno de 18 y el otro de 17, muy conocidos de la Policía de San Carlos, robaron una moto y fueron perseguidos hasta que la abandonaron, pero luego ante la propia Policía y la justicia, dijeron no tener nada que ver.

El martes 27 de octubre, una mujer de 30 años de edad, se presentó en la seccional policial 2ª de la ciudad de San Carlos, para denunciar el robo de una moto de su propiedad, marca Baccio Px 110c.c., mientras se encontraba estacionada en la calle Maurente.

Un día después, una llamada al teléfono de emergencias 911, alertó a la Policía que por la calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos, dos individuos llevaban sospechosamente una moto de tiro, que resultó ser la de la víctima del robo.

Cuando los ocupantes del bi rodado se percataron de la presencia policial, emprendieron la fuga por distintas calles, tomando finalmente por Ruta 39 hasta que decidieron abandonarlo y continuar disparando a pie por los campos de la zona.

A esa altura, la Policía ya sabía que se trataba de Ruwer Gerardo Tizze Rijo, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años, quienes eran poseedores de innumerables intervenciones policiales y judiciales en la ciudad de San Carlos.

Horas más tarde, el menor se presentó en la comisaría acompañado por su madre, en tanto que poco después resultó detenido Ruwer Gerardo Tizze. En ningún momento reconocieron haber robado la moto estacionada de la calle Melchor Maurente.

Llevados ambos ante la justicia, el mayor terminó procesado con prisión por un delito de receptación, y el menor enviado provisoriamente al INAU por 30 días, imputado por la misma causa que su amigo y en virtud de que es reincidente en este tipo de “conductas”.

e-max.it: your social media marketing partner