Un delincuente de 31 años de edad terminó en la cárcel, tras haber robado del interior de la casa de una anciana de 86 años, en el barrio Cerro Pelado, $ 1.200. No actuó solo por lo cual resta la captura de un segundo ladrón.

Atilio Alejandro Olivera, de 31 años de edad, fue remitido a la cárcel de Las Rosas por el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion, ya que no actuó solo.

El robo ocurrió en horas de la madrugada del 5 de octubre, cuando efectivos policiales del destacamento de Cerro Pelado, acudieron a la finca de una anciana de 86 años de edad que había sido robada por desconocidos.

Mientras la anciana se encontraba durmiendo, Atilio Alejandro Olivera forzó la reja de una ventana por la que ingresó para robar un monedero que contenía documentos personales de la señora y $ 1.200.

Algunas huellas dejadas por el mal viviente, y recogidas por Policía Científica, terminaron identificándolo como el autor  del hecho hace pocos días, por lo cual inmediatamente se ordenó su captura.

Tras ser detenido e interrogado, Atilio Alejandro Olivera fue llevado ante la justicia, que dispuso su remisión a la cárcel. La Policía aún no pudo dar con quien lo habría acompañado aquella madrugada, quien está plenamente identificado.

e-max.it: your social media marketing partner