La mujer, que ya posee al menos una decena de antecedentes de todo tipo, había sido remitida a la cárcel por última vez el pasado mes de marzo, por ultraje público al pudor: mantenía relaciones sexuales con un hombre en plena vía pública. Esta vez atacó a un hombre de 75 años de edad.

El magistrado a cargo de la sede Penal de 2° Turno, remitió a la cárcel a Ana Carolina Vidalín Miranda, de 39 años de edad, imputada por un delito de hurto especialmente agravado (por despojo) y por un delito de lesiones personales intencionales en régimen de reiteración real.

Días atrás, un hombre de 75 años, denunció en la comisaría 6ª del barrio Maldonado Nuevo que esta mujer, poseedora de múltiples antecedentes penales, se le había acercado mientras caminaba por calle 7 del barrio Maldonado Nuevo, tomándolo a golpes.

Uno de los varios golpes propinados por Ana Carolina Vidalín, le rompió los lentes a la víctima, quien en segundos fue despojado de un billete de $ 100 que tenía en el bolsillo de su camisa. La iracunda mujer se dio a la fuga del lugar.

Poco más tarde, investigadores del Distrito II de la Policía, localizaron a la delincuente, quien fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Tras la indagatoria de rigor, fue sometida a la justicia penal con el resultado ya señalado.

No puede parar

Esta mujer -reconocida por su adicción a las drogas y su resistencia a ser tratada- posee múltiples antecedentes de todo tipo, pero entre los más recientes figura un ataque a efectivos policiales que se desplazaban en un móvil, en noviembre de 2011.

La agresión ocurrió durante un patrullaje de rutina que se realizaba en avenida Aiguá y Camino de los Gauchos. La mujer atacó a pedradas a la unidad policial, además de insultar y golpear a los efectivos que intentaron detenerla. Estaba drogada y alcoholizada.

A fines de noviembre de 2012, nuevamente fue enviada a la cárcel por robar bajo los efectos de sustancias estupefacientes, un comercio de la calle Garzón, en Maldonado. Con total desparpajo, Ana Carolina Vidalín Miranda, al pasar manoteó de la caja registradora unos $ 1.200.

Quedó registrada en las cámaras de seguridad y en forma inmediata la Policía salió en su búsqueda, deteniéndola poco más tarde en su casa. Aunque no reconoció el robo cometido, tenía parte del dinero y las imágenes de las cámaras eran elocuentes.

A fines del mes de julio de 2013, arrebató a una señora en una parada de ómnibus de San Carlos; la Policía la atrapó poco después y la justicia la envió a la cárcel por hurto agravado. Ana Carolina, le quitó el monedero que contenía tan solo $ 500.

Su última remisión a la cárcel data del 18 de marzo de este año (hace poco más de 7 meses), cuando fue procesada por un delito de ultraje público al pudor, ya que fue encontrada manteniendo relaciones sexuales con un hombre en la vía pública.

Varias comunicaciones telefónicas de vecinos, alertaron a la Policía sobre la hora 1.30 del 17 de marzo, que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales a la vista de todos, en las calles Cimarrón e Indígenas del barrio Maldonado Nuevo.

Hasta el lugar concurrió personal de Investigaciones y un móvil de Radio Patrulla, que encontró a la pareja denunciada en pleno acto, por lo cual hombre y mujer se acomodaron sus prendas de vestir y quedaron inmediatamente detenidos.

Se trataba de la archiconocida Ana Carolina Vidalín Miranda, y el hombre identificado como G.R.C.R., de 37 años, quien tenía entre sus ropas -cuando fue revisado por los efectivos-, 20 dosis de pasta base, extremo por el cual la justicia no se expidió.

e-max.it: your social media marketing partner