Un individuo de 21 años de edad que participó en el robó de distintas herramientas de una finca de Maldonado Nuevo, fue detenido mientras intentaba vender el botín en un almacén del mismo barrio. Fue enviado a la cárcel, en tanto la Policía busca a uno o dos más de sus compinches.

Días atrás muy tarde de la noche, personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) que patrullaba la zona de Camino de Los Gauchos y calle Mateo Moleras, observaron en actitud sospechosa a un joven que intentaba vender una serie de efectos.

Inmediatamente fue identificado, tratándose de Joel Adrián Pereira Posada, de 21 años de edad, quien fue consultado sobre el origen de un taladro, una valija con una pistola de calor, una amoladora y varios encendedores, lo que no pudo justificar.

Pereira Posada fue trasladado a dependencias de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, donde fue interrogado, en tanto se presentó el propietario de todos los efectos, a denunciar que horas antes habían ingresado a su casa mediante el forzamiento de una puerta.

Llevado ante la justicia, Joel Adrián Pereira Posada, fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de coautor. En tanto, la Policía busca a por lo menos un compinche suyo que está plenamente identificado.

e-max.it: your social media marketing partner